LES PRESENTO A MI PODER SUPERIOR

Quiero que conozcáis a mi poder superior con este articulo.

¿Porque llamarle Poder Superior si le puedo llamar Dios?

Para mi P/S es un concepto con mas apertura, y me gusta.

Hace un tiempo anduve en la oscuridad y me desconecte de la fuente de vida mas importante, la energía de vivir conectada a mi Poder Superior.

Quiero compartir con vosotros los beneficio de tener en mi vida un poder Superior.

Es ese lugar donde descanso, es una elección, algo que he ido creando a lo largo de estos años.

Es Presencia, Confianza, Serenidad, Racionalidad, Amor, Esperanza, Paz.

Mi Poder Superior /Dios es mi quita miedos

Es esa fuerza que me da vida, que me motiva, que me hace ponerme en marcha.

Mi poder superior es esa energía que me ayuda a ver mas allá de mi hacer, de mi identidad, que me ayuda a valorar que no estoy sola, que puedo estar acompañada, que puedo rectificar.

Es ese estado de Presencia, esa parte que me conecta para sacar de mi: bondad, amor, luz, lo mejor de mi misma y lo mejor de los demás.

Gracias a mi poder superior, he podido dar a mi vida un giro de ciento ochenta grados, y gracias a mi poder superior también he podido dejar que los demás hagan ese giro, o no lo hagan.

Estoy orgullosa de poder tener un poder superior, de enseñarlo en cualquier acto de mi vida, en cualquier situación que me relacione. Para mi tener un Poder Superior ha significado renacer, tener una nueva perspectiva de mis pensamientos, sentimientos y conducta. Me ha ayudado a salir del victimismo y la exageración, del dramatismo, de culpar a los demás, de estar aburrida, de justificarme, de no responsabilizarme. Me ha dado la capacidad de madurar.

Gracias a su fuerza y Presencia, he podido dejar atrás y liberarme, de comportamientos destructivos. De utilizar por ejemplo: sustancias y personas para poder llenar ese vacío, que realmente, a lo largo de estos años me fui dando cuenta de que no existía.

Yo creaba ese vació tratando de alimentarme de cosas destructivas: ansiedad, miedo, postergacion, criticas, violencia, sexo, comida, compras, deporte. Durante mucho tiempo estuve alejada de mi Fuente de vida, y me desconecte. Deje de cuidarme y empece a elegir miedo.

Me quede en el miedo por tanto tiempo que llegue a distorsionar mi realidad. Desarrolle ideas muy negativas sobre mi, el mundo y los demás. Me sentía muy herida.

Comencé a verme impedida, conseguir trabajo me parecía difícil, los demás eran muy complicados, las relaciones eran fuente de ansiedad, tener y dar amor era muy complejo y decepcionante.

Poco a poco mi vida se fue oscureciendo, a medida que yo elegía el miedo me iba separando mas y mas de mi Poder Superior, hasta que bloquee totalmente la conexión . Después, fui intentado abrirla, conectarla, poco a poco. Para conseguirlo, tuve que inventariar mis actos, mis pensamientos, mis sentimientos, mi vida.

Mi Poder Superior me ha devuelto la toma de conciencia, el agradecimiento, el despertar, y la capacidad de poder evaluarme y observarme de una manera mucho mas creativa y productiva.

Mi Poder Superior, no es vengativo, rencoroso ni justiciero. Es amable, bondadoso, amoroso. Me da creatividad y amplitud para elegir, para estar, para ir y para venir, estoy muy agradecida de haber vuelto a conectar con mi poder superior. Ha habido momentos en mi vida en que me he sentido, sola, desesperada y perdida. He tenido la capacidad de sentarme, de silenciarme, de pedir, de esperar, de escuchar, y he sentido la Presencia y la respuesta de mi poder superior.

Mis pensamientos se han aquietado, aclarado, racionalizado, y he podido tomar decisiones en mi día a día, con mas sabiduría, con mas rendimiento, para mi y los demás.

A mi Poder Superior le puedo preguntar cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar. Siempre recibo respuesta, no siempre las respuestas que recibo son las que quiero oír, pero siempre recibo respuestas, y cuando tengo la capacidad y la serenidad, de reconocer lo que necesito, siempre, absolutamente siempre, encuentro la paz y la armonía entre mi mente, mis sentimientos y mis actos. Esto hace que me sienta orgullosa de mi y de mi crecimiento.

Mantengo viva la conexión con mi Fuente a través de la practica de:

meditación, silencio, entrenamientos mentales, perdón, paciencia y humildad.

Cuando estoy en conexión con mi Poder Superior se manifiesta en mi el regalo de la vitalidad y al alegría.